Como Aumentar tu vida social

salir con amigos para recuperar a una mujerAumentar tu vida social es clave durante el tiempo en que te “olvides” de tu mujer. Tras una ruptura, si quieres recuperar a tu mujer, debes dejar un espacio de tiempo (dependiendo de tu caso rondará entre las 2 y las 6 semanas) en las que deberás “desconectar” y no podrás contactar con ella ni saber nada sobre tu ex.

Pero durante ese tiempo, deberás realizar otras actividades como puedan ser profundizar en tus proyectos personales o en tu trabajo.

Este tiempo te ayudará a “sanar” mental y físicamente. Conseguirás alejar los pensamientos negativos de tu mente y una mejor salud física. Seguramente a tu ex mujer o a tu ex novia le gustaste físicamente la primera vez, así que ese camino ya lo tienes ganado. Solamente debes mejorar ese aspecto un poco más que cuando os enamorasteis.

Si subiste de peso, debes ponerte a dieta y seguir una alimentación saludable, combinándola con algo de ejercicio diario (salir a correr, a caminar o ir a un gimnasio). Esto último, además de ayudarte a mejorar tu salud puede hacer que incluso conozcas nuevas mujeres.

Con esto, además de aumentar tu autoestima, mejorarás tu aspecto físico y tu actitud mental. De hecho, se ha comprobado que un hombre que tenga una buena autoestima, será más atractivo para las mujeres (no me preguntes por qué, porque yo tampoco lo se, supongo que son cosas de mujeres jeje).

La otra parte de tu vida social son los amigos. Salir por ahí con tus amigos, además de distraerte y ayudarte a dejar de pensar en ella, te servirá para que tu ex vea que sigues con tu vida pese a la ruptura y que no te ha afectado.

Además, si sales por ahí, aparte de demostrar a tu ex que has superado la ruptura, te divertirás un rato, y quien sabe, quizás encuentres otra chica ¿no?
Ya sabes cuales son los errores que no debes cometer y sabes cómo aumentar y mejorar tu vida social, así que ahora te recomendaría que veas esta recomendación. Te puedo asegurar que vas a poder aprender todos los pasos para recuperar a tu ex.

Deja tu comentario