Como reconquistar a mí esposa

Si eres de esos hombres a los que ha dejado su esposa, y te encuentras desesperado, no te preocupes, te voy a dar unos consejos que debes seguir. Son estrategias que siguen unas pautas y está demostrado que funcionan.

como reconquistar a mi esposa

Voy a compartir contigo algunos de estos consejos, pero la efectividad de los mismos dependerá de tu nivel de compromiso para recuperar el amor de tu esposa, muy bien, vamos a ello…

Antes de pensar en ella, piensa en ti

¿Como reconquisto a mí esposa? Es natural que te plantees esta pregunta cuando pierdes a la mujer que tanto quieres, pero no te va a servir para mucho, ¿por qué? Porque primero debes pensar en ti, debes de controlar tus emociones.

Que quiero decir con ello, pues si estas deprimido,

como reconquistar esposa

desesperado, afligido o sientes que la vida no tiene sentido sin ella, estás perdido amigo mío, cualquier estrategia o consejo que apliques con la intención de reconquistar a

tu esposa terminaran en fracaso, porque este tipo de emociones perjudican cualquier logro por mínimo que sea y lo único que harán es empeorar las cosas.

Lo que tienes que hacer es relajarte, tomártelo con calma y entender que la desesperación no te ayudará a recuperar a tu esposa.

No quiero decir con esto que dejes de sentirte esos sentimientos, sino que debes controlar tus emociones hasta que tengas la cabeza más fría, obtendrás mejores resultados.

Debes aprender de tus errores

Cuando estas relajado, es mucho más fácil analizar tus acciones. Si quieres una buena pista de como reconquistar a tu esposa que te dejo, tienes que prestar atención a aquéllas actitudes propias de tu personalidad que pudieron haber provocado el desastre final de tu relación con ella.

Debes hacerte las siguientes preguntas y responderlas con sinceridad: ¿He sido muy machista con ella? ¿Soy una persona muy celosa? ¿La satisfacía sexualmente? ¿Discutia por todo? ¿Ya no salíamos juntos? ¿Abandone mi vida social?

Estas simples preguntas son la clave que te ayudaran a saber cuáles fueron tus errores. Sé que es difícil reconocer nuestros propios errores. Puedes pedir ayuda a una amiga suya y preguntarle sobre las cosas que a ella le gustaban de ti, y que ya dejaste de hacer. Es una de las mayores estrategias que puedes seguir.

La Psicología femenina

Es básico que lo aprendas si deseas que ella vuelva a tu lado a pesar de que te haya dejado. La mayoría de los hombres nos frustramos porque no somos capaces de entenderlas, la verdad pocos lo hacen, y se rompen la cabeza ante estos seres incomprensibles.

Tu deber es intentar conocer a tu esposa que como sabrás toda mujer se orienta por sus emociones. Te aseguro que toda mujer si no se siente atraída por un hombre es porque este no le provoca emociones INTENSAS.

Importantísimo si quieres reconquistar a tu esposa debes vivir tu vida apasionadamente. Parece algo muy simple, pero te aseguro que una mujer se muere por un hombre así.

Debes cambiar el chip y convertirte en una persona que vive y cumple sus sueños, que lucha por lo que quiere de verdad, que defiendes a tus amigos y tienes unos objetivos claros que cumplir en la vida, que amas la aventura, que vive intensamente cada día que pasa, conseguiras que tu esposa se sienta PROFUNDAMENTE atraída hacia ti.

Te aseguro que es lo que busca toda mujer, a un hombre apasionado que les permita ser parte de su vida. Tienes que convertirte en ese hombre que vive su vida con intensidad y dale la oportunidad a ella se formar parte de tu vida y ella te amara sin poderlo controlar.

Tú eres el trofeo

Piensa en ello, si eres una persona interesante, que te gusta la aventura, que tienes gente que te admira y te sigue por tu decisión y valentía, te aseguro que ellas van a tener la sensación de que eres un buen partido y hay que ganarte y no al contrario.

Esto es lo correcto para ti. Lograras que tu esposa se sienta irremediablemente atraída por ti, y tu serás el dueño total de tus emociones, decisiones y controlaras tu vida. Éste es el mejor modo, y no rogándole que vuelva a tu lado.

Este es el mejor consejo que te puedo dar, que no vuelva contigo por pena sino por amor, por ello debes mostrarte como un hombre de verdad, tienes que aprovechar la oportunidad que tienes en tus manos para crecer como persona. Es duro que te dejen, pero más duro es no aprende de tus errores, se listo y aprende sobre lo que ellas realmente buscan en un hombre y conseguirás mejorar, esto hará que, ella te ame por ello.

Deja tu comentario