Como reconquistar a tu novia

como reconquistar a una ex noviaSeguramente habrás pasado por el amargo trago de que te deje tu novia, como casi todos nosotros y te habrás preguntado como reconquistarla. Por eso he creado este artículo en el que aprenderás varias estrategias para recuperarla.

Antes de nada te quiero comentar que la efectividad de estas estrategias va a depender del nivel de compromiso que tengas.

Estrategias para reconquistar a tu novia

Primero piensa en ti

Es lógico que estés pensando siempre en tu ex novia, ya que tu objetivo es recuperarla, pero si de verdad quieres recuperarla y volver con ella, debes pensar menos en ella y un poco más en ti.

Si estás deprimido o sientes que la vida no tiene sentido, cualquier estrategia o técnica que utilices para volver con ella no va a funcionar y quizás hasta te aleje más aún de ella.

Por eso, lo primero que tienes que hacer es pensar en ti mismo y estar calmado y relajado. No te desesperes, porque la desesperación te llevará por el camino incorrecto. Intenta olvidarte un rato de ella y verás como rápidamente comenzarás a estar más tranquilo. A partir de ahí, tendrás que empezar a trabajar las siguientes estrategias.

Evita agobiarla

Aunque parezca contradictorio, lo primero que debes hacer es evitar llamarla constantemente. Si además de eso, le ruegas que vuelva y hablas con sus padres para intentar convencerles, entonces lo estás haciendo rematadamente mal.

Cuanto más la presiones, más la alejarás de ti, por lo que no debes espiar lo que hace, enviarle flores ni mucho menos cantarle a la luz de la luna. Muéstrate desesperado y posiblemente tu chica jamás volverá.

No dependas de nadie

Y aquí está el problema, no deseas a tu pareja sino que la necesitas. Y esta necesidad, esta dependencia es muy poco atractiva para la mayoría de las mujeres. A ellas les gustan los hombres independientes y fuertes, que son felices por sí mismos y no necesitan a nadie que cuide de ellos. Por lo tanto, empieza a invertir en tu felicidad, ya que pase lo que pase, nunca te arrepentirás.

Aprende de tus errores

Ahora es el momento de analizar qué fue lo que hiciste mal para así poder reconquistar a tu novia. Presta atención a tu personalidad o a otras acciones que hayan podido deteriorar la relación con tu novia.

>>> Descubre mi secreto para recuperar a mi mujer en menos de un mes <<<

Debes saber si la trataste bien, si la ayudabas lo suficiente con las tareas del hogar, si hacíais cosas juntos, etc. Cualquier pista que te ayude a saber por qué te dejó te será de mucha ayuda.

En esta parte obviamente no te puedo ayudar mucho más, ya que no puedo saber lo que hiciste bien y lo que hiciste mal, pero puedes probar a hablar con alguna de sus amigas para conseguir esa información

La mente femenina

¿Sabes por qué las mujeres se sienten atraídas por los hombres seductores? Porque estos son capaces de hacerles sentir unas sensaciones muy INTENSAS. Esto es algo que pocos hombres saben y que puede ayudarte mucho a la hora de reconquistar a tu ex novia.

Las mujeres quieren a los hombres divertidos, que luchan por sus sueños y que son libres e independientes. Esto último es quizás la parte más importante. Si te conviertes en un hombre así, tu mujer se sentirá atraída irremediablemente hacia ti.

Qué decirle cuando la contactes

Esto funciona así: ella te dirá algo para saber cómo te sientes. Gran parte del tiempo ella pondrá temas para ver si tú estarías interesado en darle a la relación otra oportunidad.

Amigo… casi todos los hombres fracasan en esta etapa, porque exclaman “¡SÍ!” con entusiasmo, se han estado preguntando tanto tiempo cómo reconquistar a mi novia o esposa, que no piensan esta respuesta…

…Después de ése momento, la mujer vuelve a tener todo el poder y se siente validada por este hecho.

No le digas ‘sí’ a la prueba de ella, ya que es demasiado pronto. Todavía no le has mostrado tu nueva y atractiva personalidad, la que lograste obtener en el tiempo en que no te contactaste con ella.

Ella todavía no se ha vuelto a sentir atraída.

Te recomiendo que le digas en tono de voz relajado:

“Yo pienso que es muy prematuro hablar de eso ahora”. Y luego, continúa con la conversación. Mantén una conversación normal. Pregúntale qué está haciendo. Cuéntale lo que tú has estado haciendo, para hacer que se sienta atraída.

De esa manera ella verá que eres feliz y que no te sientes afectado por la ruptura.

Luego termina la llamada.

Ya has avanzado bastante… dejaste de preguntarte cómo reconquistar a mi novia o esposa hace días, así que debes seguir estos consejos al pie de la letra…

No digas “llámame cuando quieras” o alguna variación de esta frase. Si haces esto, le estarás diciendo a ella que no tienes muchas otras opciones en tu vida.

No es una buena idea volverse demasiado disponible. En lugar de esto, te recomiendo que le digas esto (no falla): “Yo te llamaré cuando tenga un momento, así podemos tomar un café o algo”.

Tu plan será volver a llamarla en 4 días. Qué pasa si ella te llama antes para invitarte a salir? Le debes responder la llamada y decirle algo como:

“Mira, tengo alguien aquí conmigo ahora y estamos viendo un DVD, pero sí, yo pienso que sería una buena idea. Volvamos a hablar de esto luego. Te llamaré pronto!”.

Analicemos esto frase por frase y veamos por qué es tan poderoso:

Mira, tengo alguien aquí conmigo y estamos viendo un DVD.

Eres ahora un hombre ocupado con muchas cosas pasando en tu vida. No eres débil, y ya no estás bajo su ‘hechizo’. Cuando ella escuche la palabra “alguien”, pensará si te referías a otra chica.

…pero sí, yo pienso que sería una buena idea. Volvamos a hablar de esto en otro momento.
Te llamaré pronto.

Estás manteniendo la puerta abierta para ella. Esto induce a tu ex mujer a reconsiderar su decisión de romper cotigo.

Además, es ella la que está esperando la llames. ¡Todo se ha revertido! 🙂

Tú eres el regalo

Si eres una persona interesante y aventurera, como te he descrito en el punto anterior, tú serás el premio que las chicas recibirán por acercarse a ti, y no al revés. Casi todos los hombres sienten que estar con una chica es un premio… cuando sea al revés, ya verás como tu mujer comienza a acercarse a ti.

Es importante que tu mujer vuelva contigo por amor y porque se siente atraída por ti, y no que vuelva contigo por pena. Es duro perder a una chica, pero si sigues los pasos correctos te puedo garantizar que la recuperarás muy pronto.

Si quieres saber como reconquisté a mi ex mujer paso a paso haz click aquí

Deja tu comentario