Cómo reconquistar a mi pareja

A veces las mujeres parecen muy inquietas y es que pasan miles de cosas por sus cabezas cuando les hacen una pregunta. Tienen en cuenta todos los factores para dar la respuesta que consideran más adecuada y por eso a veces parece que están como idas.

Si para cualquier trivialidad tu ex pareja se “come la cabeza”, imagina cuando tiene que decidir algo importante, como por ejemplo, cuando te declaras ante ella y le dices que quieres estar juntos otra vez.

Pero esto es algo que no puedes controlar, por lo tanto, por tu parte sé amigable y no digas nada que pueda llegar a molestarle. Quieres reconquistar a la persona que amas y empezar a gustarle de nuevo, por lo que cualquier falta de entendimiento solo hará que se aleje en la mayoría de los casos.

como reconquistar a mi pareja

Haz que se sienta especial

Por norma general, a las chicas les encantan que las halaguen. Posiblemente haya muchas cosas de tu ex pareja que aprecies. Si es así ¡No dudes en decírselo! Si tiene un nuevo corte de pelo o se ha comprado una nueva camiseta que le queda genial, menciónalo.

Que sepa que te fijas en ella y que te gusta lo que ves. Pero claro, tampoco puedes estar todo el día alabándola como si fuera una diosa, elige bien los momentos adecuados para ello.

Cuanto más único sea tu halago, mejor será recibido. A las mujeres les encanta que las reconozcan por las cosas que las definen y las hacen diferentes al resto. Si se trata de su apariencia, resalta aquellos atributos que no sean tan obvios, aunque quizás lo mejor sea que comiences por su personalidad y las cosas que hace, sus habilidades y talentos.

Si se trata de una chica guapa, posiblemente lo sepa y esté harta de que todo el mundo se lo digan. No le va a molestar, pero tampoco hagas mucho hincapié en ello, ya que le va a sonar bastante repetitivo y además puede llegar a pensar que eres algo superficial.

No quieres causarle esa impresión, por lo que como comentábamos justo más arriba, haz comentarios sobre su forma de ser antes de pasar a más.

Impresiónala

Cada chica va a valorar unos atributos a la hora de elegir al hombre con el que quiere estar. A ninguna le va a desagradar un buen físico y una buena apariencia, sin embargo estos factores pueden ser determinantes para unas y totalmente secundarios para otras. La simpatía, la inteligencia, el saber comportarse o la integridad pueden hacer que la balanza se decante o no de tu lado.

¿Qué puedes hacer para impresionar a tu ex pareja? No estamos hablando de que hagas cosas exageradas o teatrales, ni que empieces a comportarte de manera pedante o presumida. No debes olvidar nunca ser tú mismo y al mismo tiempo demostrarle que hay algo dentro de ti que te separa del resto. Esa confianza en uno es un factor muy atractivo para casi todas las mujeres.

Puede ser que se te dé bien tocar algún instrumento musical, cantar, bailar u otro tipo de cosas, como escribir o dibujar. O que tu profesión sea muy interesante, practiques algún tipo de deporte especialmente espectacular o colabores con alguna entidad sin ánimo de lucro para ayudar a los más desfavorecidos.

Dependiendo de las cosas que valore tu ex mujer, quedará totalmente impresionada o indiferente. Tú la conoces bien y por tanto ya sabes lo que debes hacer o no para reconquistarla.

No muestres tus cartas

Cuando la veas, no debes demostrar NUNCA que te está afectando verla. Debes continuar con tu vida y que ella vea que no te importa y que no lo estás pasando mal.

No te digo que te olvides de ella definitivamente, por que el fin último es recuperarla, pero sí que debes mostrar un poco de indiferencia.

Admite tus fallos

Muchos expertos te dirán que tienes que hacer que te eche de menos y que tienes que darle celos, pero ¿qué fallos has cometido en el pasado? Dependiendo de estos fallos vas a tener más o menos posibilidades de recuperarla. Y si conoces esos fallos, los podrás solucionar.

¿Eres machista o celoso? ¿Te cabreas por nada? Tienes que encontrar tus fallos (se que cuesta) para poder solucionarlos. Si una chica deja a alguien por machista y ve que esa persona ha cambiado, es más fácil que lo vuelva a perdonar, porque ya no tiene la característica que los separó, ¿no es así?

Este “auto-examen” además de para recuperar a tu mujer te vendrá bien en otros aspectos de tu vida.

Deja tu comentario