Como reconquistar a una mujer

Si quieres reconquistar a una mujer, pero crees que es imposible, no te desesperes. Se que es difícil aceptar que ella te dejó, pero con las estrategias correctas serás capaz de reconquistarla en poco tiempo.

En este artículo aprenderás algunas de las técnicas más efectivas para que reconquistes a una mujer, aunque ya te adelanto que su efectividad dependerá del empeño y el compromiso que le pongas.

consejos para reconquistar a una mujer

Primero piensa en ti

Quizás estés todo el día pensando en como puedes reconquistar a una mujer, pero ese es un enfoque erróneo. Antes de pensar en ella, debes pensar en ti mismo y comenzar a controlar tus emociones.

Si estás deprimido o desesperado, probablemente todas las estrategias que utilices para reconquistar a tu mujer serán un fracaso, porque tus emociones harán que no realices las estrategias correctamente.

Por eso, lo primero que tienes que hacer antes de intentar cualquier estrategia es relajarte y ver que dejarte llevar por tus emociones no te ayudará a recuperarla. No hace falta que olvides esas emociones, pero sí que debes ocultarlas y no dejar que te manejen.

Aprende de tus errores

Una vez que te des cuenta de que dejarte llevar por tus emociones no te llevará a nada y que ya estés calmado, tienes que comenzar a analizar tu pasado para encontrar alguna pista de por qué tu mujer te dejó y así conseguir reconquistarla de una manera más sencilla.

No puedo ayudarte mucho en este paso, ya que yo no conozco tu pasado, pero la clave de las rupturas en el 90% de las parejas es el egoísmo. ¿Eras egoísta? ¿Ayudabas en las tareas del hogar? ¿Pasabas de hacer cosas con ella?

Estas son algunas de las preguntas que debes hacerte para saber por qué fracasó vuestra relación, pero sin duda hay muchas más y tú debes ser quien encuentre el problema.

Si tenéis algún amigo en común, también puedes optar por preguntarle si sabe cual fue el motivo por el que te dejó. Muchas veces no te será de mucha ayuda, pero en ocasiones sí que puedes encontrar información buena.

Mejora la comunicación

Un punto clave para que comiences con la reconquista es que te des cuenta sobre la falta de comunicación que hay entre ambos miembros de la pareja. Si sabes que no hay buena comunicación, entonces ya tienes una de las principales razones por la que ella no está conforme como para mantenerse en una relación contigo.

La comunicación es tan importante que cuando hace falta los miembros de la pareja terminan por sentirse extraños, como si no se conocieran.

Para mejorar la comunicación tienes que entablar un dialogo, que consiste en escucharla a ella y que ella te escuche a ti. No te guardes secretos o prohíbas a tu esposa que sepa cosas que debería saber. Además, tu esposa también (y seguramente será así) estará dispuesta a escucharte una vez que le seas sincero.

Psicología Femenina

Quizás sea una de las cosas más complicadas de entender, pero es necesario que la conozcas para poder recuperar a tu mujer. La psicología femenina es la única capaz de hacer que prácticamente el 100% de los hombres nos frustremos intentando comprenderlas.

Lo que debes conocer a partir de ahora es que las mujeres se rigen por sus emociones. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que les producen emociones positivas e intensas.

Y si te conviertes en una persona que vive su vida apasionadamente vas a conseguir que cualquier mujer se muera por tenerte. Tienes que ser una persona con sueños y proyectos que cumplir, que lucha por lo que quiere y que ama su vida profundamente.

Las mujeres buscan hombres así para compartir sus vidas. Conviértete en ese hombre y los dos conseguiréis vivir vuestra vida con intensidad.

Tú eres su premio

El punto anterior nos lleva directamente a este punto. Cuando te vuelves un hombre tan interesante que comienzas a ser irresistible para las mujeres, las mujeres querrán tenerte porque serás su premio. Ellas serán las que te busquen y no al contrario.

La clave de esto es que ella te siga por amor y no por pena. Si eres un hombre al que las mujeres desean, tendrás gran parte del camino hecho.

Se que es duro, porque yo también tuve que seguir los mismos pasos y me costó aceptarlo, pero al final lo conseguirás.

Deja tu comentario