Como recuperar a mi ex mujer si tenemos hijos

Como hombre, entiendo que tu ex mujer y tus hijos lo son todo para ti. No hay manera de sentirte completo sin esa mujer que amaste realmente y con quien decidiste procrear hijos. Y es por eso que aquí responderé a tu pregunta de como recuperar a mi ex mujer si tenemos hijos.

Te diré los pasos que debes seguir, los consejos que necesitas para que logres volver a tener una relación con ella nuevamente.

como recuperar a una mujer si tenemos hijos - consejos para recuperar a una mujer teniendo hijos

¿Como recuperar a mi ex mujer si tenemos hijos?

Antes de empezar, quizá sí o quizá no ya hayas pensado en que el tener hijos con ella es una gran ventaja. Y eso es por propia regla de la naturaleza, ya que normalmente los humanos nos reproducimos y cuidamos de nuestras crías.

Eso quiere decir que ella podría estar abierta a volver contigo por el simple hecho de que te necesita como padre del hogar, siendo el legítimo hombre que engendró a sus hijos.

Por tanto, ¡anímate! Ella seguramente quiere volver contigo, pero deberás demostrarle que tienes la capacidad de hacer que todo vuelva a funcionar de nuevo, y, principalmente, porque tus hijos necesitan a su padre. Lo más probable es que al final ella también te quiera recuperar a ti.

Entendiendo el problema

Como primer paso, necesitas poner todo en su lugar, analizar las cosas y saber qué ha hecho que tú y tu ex mujer ya no sigan juntos. Pueden ser muchas razones o una sola. Y estas variarán de hombre a hombre. Sin embargo, lo cierto es que necesitas reconocer cuál es el problema que provocó esa separación. De esa manera podrás saber de dónde partir para comenzar a recuperar a tu ex mujer.

Para este paso, puedes hacerte preguntas como ¿por qué nos distanciamos? ¿Qué hice mal? ¿En qué fallamos y cómo podemos solucionarlo?, etc.

También hay algo muy importante, que analices si durante el tiempo que no han estado juntos, ella y tú se han añorado. Es decir, si al menos ella te extraña y tú lo sabes. Esto generalmente indica que el tiempo que han estado separados les ha permitido reflexionar y ver de otra manera el problema. Y esa será una buena señal de que puedes acercarte.

No discutas con ella

Un grave error que cometen muchos hombres que se preguntan como recuperar a mi ex mujer si tenemos hijos es el discutir con ella. Bien sea que tengas razón o no, intenta no llevar cualquier conversación con ella a una discusión. No se trata de quién gane o de quién está en lo correo. Generalmente esto solo te traerá más separación, haciéndote menos atractivo para ella.

Si realmente quieres hablar con ella (en caso de que ella esté con tus hijos), pregúntale por tus hijos. Hazle saber qué estás ahí para ellos, que también te preocupas y que quieres continuar sabiendo todo sobre ellos.

A la vez muestra tu interés por ella, demostrándole que a pesar de la separación, te importa que esté bien. Esto te hará ver como un hombre maduro, capaz de dejar atrás los problemas del pasado y con el entendimiento para recuperar a su ex mujer.

Sé positivo

Si hay algo que te podría dar la motivación para aventurarte a recuperar a tu ex mujer es el ser positivo. Esto te hará ver las cosas de una mejor manera, sin que te hagas pesimista por la actitud de ella y sin que caigas en la desesperación por recuperarla.

Recuerda que nada es para siempre, y dependerá mucho de tu actitud el que ella vuelva contigo o no. Así que, a fin de tener éxito en este asunto, sé la mejor versión de ti mismo y no te dejes llevar por las emociones negativas.

Recuérdale los buenos momentos

Toda persona, por naturaleza, tiende  a no cambiar. Y eso es porque el cerebro busca gastar la menor cantidad de energía posible. Por tanto, si ella alguna vez estuvo contigo y te amó, habrá sido difícil dejarte. No solo tú pasaste por eso, ella también sufrió, si de verdad te amaba.

De esto puedes sacar provecho para ya tener la respuesta a tu pregunta de como recuperar a mi ex mujer si tenemos hijos. Y es que toda persona añora los buenos momentos. Y lo que debes hacer es invitarla a lugares donde tú y ella tuvieron momentos románticos, donde el amor estaba encendido. Esto la hará recordar esos momentos y automáticamente buscará recuperarlo.

 

 

Deja tu comentario