Como recuperar a una mujer decepcionada

Cuando una mujer se decepciona de ti o de su relación contigo, puede que no necesites más que saber como recuperar a una mujer decepcionada. Sin embargo, también tienes que saber que cuando una mujer está decepcionada, no solo pasa eso por su cabeza, también hay muchas cosas que no entiende y que la llevan a apartarse de ti.

recuperar a una mujer decepcionada

Para que entiendas bien cómo proceder para recuperarla, quiero darte a continuación algunos consejos para recuperar a una mujer decepcionada.

Como recuperar a una mujer decepcionada, 5 imprescindibles consejos

Entérate de lo que piensa

Esta es la clave para empezar, para saber por dónde ir. Tú búsqueda de recuperar a tu mujer empieza por entender qué es lo que siente, qué es lo que la ha hecho sentirse decepcionada y por qué no puede dejar de sentirlo.

No me refiero a que seas un psicólogo que analiza a detalle a su ex pareja, sino más bien que tengas empatía por ella. Y con ello tampoco me refiero a que te sientas culpable o tengas lástima de ella por la situación actual.

Tu deber es entender qué pasa para así poder mejorar las cosas. No podrás aplicar los demás consejos si no empiezas por aquí, por saber qué pasó.

Vuélvete un hombre indiferente

Antes te decía que tuvieras empatía por ella, y ahora no vengo a contradecirme. Lo que quiero decirte es que una vez que entiendas qué es lo que pasa con ella, con sus sentimientos y emociones, tú te vuelvas un hombre indiferente. Sí, ahora que has tratado de entenderla, te volverás un hombre que aparenta que no le interesa lo que le pasa.

Verás, esto es así porque la mayoría de las mujeres restan importancia a los hombres que tienen mucha consideración por ellas. Lo que harás será crearle confusión, para que así ella empiece a dejar de ver solo por ella y comience a ver qué pasa contigo. Esto, sin duda, disminuirá su decepción y empezará a cambiar para bien.

Entiende el problema

Un hombre que quiere saber como recuperar a una mujer decepcionada, no puede esperar a que alguien venga a solucionar sus problemas o a decirle qué está haciendo mal y por qué su mujer ya no está con él.

Yo tampoco lo hago, no te estoy diciendo cómo solucionar tu problema específico, pero sí te diré que una de las cosas más importantes aquí es que entiendas qué está pasando, para que tú mismo le des solución. Ya que muchas veces los hombres que quieren recuperar a su mujer, olvidan que hay algo que se debe cambiar para conseguirlo.

Puede que tu ex pareja ya no está contigo porque haya algo en ti que no le gustó, y por ello terminó marchándose. Piensa que eso es algo que quizá cueste cambiar en ti, pero que al fin y al cabo puedes lograrlo. Sin embargo, si definitivamente no quieres cambiar eso, puedes intentar al menos compensarlo con otras cosas. Y de eso es lo que te hablo en el siguiente paso.

Mejora tus cualidades

Tus cualidades que atrajeron a tu expareja a ti son las que debes mejorar.

Desde luego, cuando algo en ti es muy bueno y le gusta a ella, cuesta mejorarlo, pero eso no quiere decir que sea imposible. E incluso puedes enfocarte en cambiar y mejorar cosas que ella siempre quiso de ti.

Recuerda que antes habrás ganado su atención siendo indiferente con ella, y entonces será un buen momento para que ella se fije en ti nuevamente y vea las cosas en las que habrás mejorado.

Mejora tu comunicación, mejora tu aspecto, mejora tu lenguaje corporal, mejora aquello que te hacía atractivo para ella.

Crea una personalidad de oro

Aquí es donde convergen todas las cosas que puedes hacer para mejorar a fin de recuperarla. Si hay una cosa que puede hacer dar un giro de 180 grados a una mujer que ha roto con un hombre es la atractiva personalidad de este último.

A lo que me refiero con esto, es que cualquier mujer que haya estado con un hombre y luego se separa de él por decepción, buscará volver cuando vea que él tiene una personalidad más atractiva que la de antes.

No te estoy diciendo que serás otra persona, pero sí la mejor versión de ti mismo. Se trata de como recuperar a una mujer decepcionada haciendo que ella no mire a otro más, sino a ti.

 

Deja tu comentario