Objetivos al alejarte de tu ex mujer

alejarte de tu exA muchos hombres les parece raro el consejo de que deben alejarse de su mujer para poder recuperarla. Si la quieres recuperar ¿para que te vas a alejar de ella no? Pero todo tiene su explicación y en este artículo te la voy a dar.

Intentar alejarte de tu mujer y no contactar con ella para más tarde poder recuperarla, tiene una serie de objetivos que te voy a detallar aquí debajo:

Generar curiosidad en ella

Uno de los objetivos principales de alejarte de tu mujer es crear una cierta curiosidad o incertidumbre en ella. Cuando se de cuenta de que no estás tras ella como un perrito faldero, se preguntará ¿realmente he hecho bien dejándole?

Demostrar que el término de la relación no te afectó

Este punto hará que también se cumpla el primero. En muchas ocasiones una mujer deja a su pareja creyendo que no es “suficiente” para ella. Si ella ve que no te ha afectado el término de la relación, comenzará a preguntarse si realmente eras “poca cosa” para ella o se equivocó.

Mejorar tu salud mental y tu autoestima

Dejar de ver a tu ex y centrarte en otros proyectos, también te ayudará a mejorar tu salud y tu autoestima, repercutiendo en un futuro en cómo ella te ve.

Mejorar tu apariencia

Este es quizás uno de los puntos que más descuidamos los hombres. Cuando nos deja nuestra mujer, tendemos a dejar de cuidarnos porque total ¿qué mas nos da? La figura que proyectamos al exterior es exactamente lo que sentimos por dentro, así que no demuestres que estás “jodido”.

Distraerte y salir con tus amigos

Si te distraes y dejas de pensar en ella, también mejorarás tu salud. Trata de realizar algún proyecto personal que tengas en mente y que no hayas tenido tiempo de hacer hasta ahora, céntrate en tu trabajo, y sal con tus amigos. Quién sabe, igual hasta conoces a otra mujer.

Prepararte bien para el reencuentro con tu ex

Pasar un tiempo alejado de tu ex, te ayudará a “desintoxicarte” y eso te servirá para poder preparar un futuro reencuentro con ella. Quizás te interesen estas frases para recuperar el amor, para ese futuro reencuentro.

Alejarte de tu ex te ayudará a cumplir estos objetivos, y cumplir estos objetivos te ayudará a acercarte a tu mujer. Por lo que al alejarte de ella, te estarás acercando aún más ¿es simple no? En muchos casos el amor nos ciega y no nos deja ver que alejándonos de ella la vamos a recuperar con una mayor facilidad.

Deja tu comentario