Reconquistar a mi ex

Cada mujer es un mundo totalmente distinto y así es mucho mejor, ya que si todas fueran iguales ¿Por qué nos interesaríamos por una en particular?

En este sentido, existen muchas maneras de atraer a una mujer y cada una puede servir mejor o peor dependiendo de sus características, por lo que en el artículo de hoy vamos a hablar de algunas reglas básicas para gustarle a una chica, para que así elijas las que mejor se adapten a tus necesidades.

Consejos para reconquistar a mi ex

Evita la “friend zone”

Es quizás el mejor consejo que podemos darte, ya que mientras estés en esa “zona de amigos” la chica que te gusta solo te verá como eso y no como algo más. ¿Qué puedes hacer para remediarlo? Por norma general, las mujeres evitan a aquellos hombres que parecen no tener vida propia y que se pegan a ellas de manera exagerada.

como reconquistar a mi ex

Y esto no es algo exclusivo de los hombres, ya que algunas chicas, por los motivos que sean (inseguridad, celos, la búsqueda de una atención permanente, etc.) también sienten esa necesidad de controlarlo todo y dominar a sus parejas.

No salgas con otras chicas

Si estás pensando en recuperar a tu pareja, es importante que no comiences a salir con otras chicas para darle celos. Si quieres salir con otra chica estupendo, y si quieres recuperar a tu mujer, también, pero no intentes las dos cosas.

Si bien es importante que te muestres ante ella como alguien que si quiere, puede tener a cualquier mujer, no debes estar con ellas.

Vive tu propia vida

Sin embargo, no debes estar preso de ninguno de los dos escenarios que acabamos de mostrar, por lo que te aconsejamos que te concentres en conseguir tus propias metas y que ocupes tu tiempo con tus familiares y amigos.

Ella debe tener la sensación en todo momento de que eres una persona independiente, que tiene claro lo que quiere conseguir y que no necesita atarse a nadie para ser feliz en su vida.

En otras palabras, si la chica que te gusta sabe que andas detrás de ella y que te tiene como segundo o tercer plato, entonces estás perdido. Esa sensación de que, pase lo que pase, vas a estar ahí incondicionalmente, solo va a conseguir que jamás llegue a valorarte por lo que eres.

Ayúdala en lo que puedas

Si aún sigues viviendo con tu ex mujer en casa, puedes ayudarla a limpiar y ordenar la casa. Quizás cuando estabais juntos no realizabas las tareas del hogar, pero es importante que ella se de cuenta de que estás cambiando a mejor y que comienzas a ser “independiente”.

Las mujeres valoran mucho a los hombres que “colaboran” y valoran muy poco a aquellos que se creen que por ser hombres no deben realizar esas tareas.

Ponte guapo

Viste siempre bien, mantente en forma y luce tu mejor sonrisa. Si quieres que una mujer se fije en ti, entonces una apariencia impecable es tu mejor tarjeta de presentación. Las chicas van a evitar a aquellos hombres con mal aliento y olor corporal, que tienen un aspecto desaliñado o el pelo grasiento.

Por lo tanto, si no cuidas tu aspecto, posiblemente no tengas la oportunidad de que la mujer que te gusta descubra si eres una persona interesante o no. La apariencia es de las cosas más importantes en las primeras citas y sin duda algo que nos ayuda a decidir tras la primera impresión.

No solo vale con arreglarte y mantener una higiene impecable, también debes cuidar tu aspecto físico. Haz deporte todos los días si dispones de tiempo, sal a correr para perder peso, haz ejercicios de pesas para marcar y tonificar tus músculos. ¡Pero sin pasarte! Las chicas no van a estar interesadas en alguien que está más preocupado por el gimnasio que por ellas.

Y además, alguien excesivamente musculoso tampoco es atractivo para la mayor parte del género femenino. Por lo tanto, mantén la forma sin llegar a obsesionarte por tu físico y recuerda que eres mucho más que un par de bíceps ambulantes.

Siéntete bien

La higiene personal es un tema ineludible. Cepíllate los dientes después de cada comida y en la medida de lo posible toma chicles o caramelos para reducir el mal aliento. Dúchate a diario y usa desodorante.

Cuanto más te preocupes por tu aspecto, más atractivo te harás para la mujer que te gusta y más contento estarás contigo mismo, lo que incide en un punto clave de todo esto: la confianza. Y es que cuanto más seguro estés, más posibilidades tienes de conseguir tu objetivo.

Después de estos consejos, comienza tu estrategia para recuperar a tu mujer. Si quieres saber cual es la mejor estrategia a seguir haz click aquí.

Deja tu comentario