Cómo reconquistar a una chica

Lo que necesitas para saber cómo reconquistar a una chica no es una fórmula mágica ni alejarte totalmente de ella para que sienta que quiere regresar. Lo mejor que puedes hacer es contar con una buena estrategia para que ella te encuentre irresistible de nuevo.

Cómo reconquistar a una chica en poco tiempo

No solo quiero decirte cómo hacer que una mujer se enamore otra vez, quiero decirte cómo hacerlo en poco tiempo, ya que eso queremos al sufrir por amor. Aunque deberás tener presente que no debes actuar de manera desesperada, tal y como te explico en el primer consejo que te doy.

trucos y consejos para reconquistar a una chica

No te desesperes

¿Has visto a una chica estar con un hombre que no la trata tan bien que se diga? ¿Has visto que, por varias cosas que pasen, no se zafa de esa relación?

hombre desesperado recuperar a su mujerEso se debe a algo, y es que ella prefiere estar con ese chico no tan caballeroso que estar con un chico sumamente desesperado con ella. Realmente ocurre así con la mayoría de las mujeres. Y es probable que la chica a la que quieres reconquistar reaccione diferente que como esperas si la buscas de inmediato que si la buscas tranquilamente.

Ninguna mujer quiere a un chico desesperado. Tenlo por seguro, y es que lo mismo aplica si cambiamos los géneros en la oración: ningún hombre quiere a una chica desesperada. ¿Verdad que sí? Y es que está en nosotros como seres humanos ese instinto de querer tener nuestro propio espacio y, a la vez, ese instinto de querer compartirlo con alguien. Pero esos instintos tienen sus límites.

Así que no debes desesperarte si ella te ha dejado. Dale espacio y tiempo a ella, y date lo mismo a ti también. Ambos necesitan eso para poder reflexionar en lo que paso. Y, aunque ella no lo haga, tú actúa como un hombre inteligente y continúa aplicando este y los siguientes consejos que te doy.

Reconoce el error

Si estás buscando quién fue el culpable del rompimiento, déjame decirte que eso no te traerá ninguna solución. Lo que tienes que hacer es ver cuál ha sido tu error. Si bien puede que el problema no sea totalmente tuyo y que ella haya tenido la mayor parte de la culpa, siempre habrá algo que puedas hacer para remediar las cosas.

No te estoy diciendo que vayas y le digas que te sientes culpable por todo y que debe perdonarte, no en un principio, sino que como hombre reconozcas los errores de ambos, tomes la iniciativa y reconozcas que, a pesar de que las cosas no salieron bien, todo puede solucionarse. Y eso será así si realmente sabes que vale la pena estar con ella.

Demuestra que quieres estar con ella de nuevo

Ahora bien, en caso de que tú tengas la mayor parte de la culpa, ella está en su derecho de dejarte, pero tú también tendrás derecho de cambiar y demostrarle que quieres estar con ella. No hay mejor manera de atraer nuevamente a una chica que te amó que demostrándole que has cambiado.

Piensa, por ejemplo, si ella te dejó porque no le dabas suficiente atención o porque ella quería a alguien que tuviera metas u objetivos bien definidos en su vida, entonces tendrás que hablar con ella como un hombre que realmente sabe lo que quiere.

Ella verá ese cambio en ti y lo más seguro es que despiertes nuevamente un interés en ella. Querrá saber qué pasó contigo.

Por supuesto que esto deberá ser un cambio legítimo, ya que si solo planeas engañarla, no podrás aplicar el siguiente paso.

Influye en ella a través de sus amigas(os)

Hay una buena estrategia que puedes aplicar si cumples con lo anterior, y es crear influencia en ella por medio de sus amistades. Los amigos y amigas siempre influyen en una persona, y principalmente lo hacen en este tipo de situaciones, cuando no se está seguro de qué pensar o hacer.

Sus amistades hablarán bien de ti si les demuestras que has cambiado y que quieres de verdad una nueva oportunidad con tu chica.

Puede que haya amigas o amigos de ella a los que nunca les agradaste, pero siempre habrá alguien que juegue a tu favor. De cualquier modo, si realmente has mejorado tu comportamiento, podrás hacerla sentir diferente, tal como te explico a continuación.

Hazla sentir diferente

Aquí es donde tendrás que recurrir a verla a ella personalmente. Si ella se niega en un principio, déjala y no le insistas de inmediato. Pero más tarde, quizá unos días después, replantéaselo. Cuando acceda, será entonces cuando deberás mostrarle que has cambiado y que no eres el mismo hombre al que ella dejó.

Consigue que se ría otra vez contigo

Algo que nunca falla para atraer a una mujer es causarle gracia. No me refiero a que se ría de ti, sino a que se ría contigo. Al hacerlo, ella no podrá negarte una sonrisa, y eso automáticamente la hará sentirse bien contigo pese a lo que ocurrió.

Reconquístala para siempre

Por último, y si de verdad quieres que ella se mantenga a tu lado para siempre, tienes que actuar como el hombre que mejor cuidará de ella, que puede con los dos y que tiene la capacidad de que una relación que ha sido rota funcione nuevamente. Quizá no suena fácil, pero para ello hay más estrategias que puedes descubrir y utilizar.

Deja tu comentario