Como recuperar a mi ex novia – Paso a Paso

Si tu ex novia te ha abandonado y aún la quieres, seguro que estás pensando en cómo puedes recuperarla ¿no es así? Pues en el artículo de hoy te voy a explicar paso a paso lo que debes hacer para recuperar a tu ex novia.

como recuperar a ex novia

Pasos para recuperar a mi ex novia

No contactes con ella

Suena un poco raro tener que dejar de contactar con ella si quieres recuperarla, pero es el único camino para conseguirlo. No la llames para pedirle que vuelva contigo, no la espíes ni le envíes flores y por supuesto no demuestres que quieres volver con ella (aún).

Debes dejar de contactar con ella por un tiempo ¿Cuánto tiempo? Pues depende de vuestra relación, pero puede ser entre 2 y 6 semanas.

Si contactas con ella ahora, que aún no sabes lo que debes hacer para recuperarla, probablemente te alejes más, y le estarás demostrando a tu ex novia que estás desesperado, perdiendo así mucho valor ante sus ojos.

Subsana los errores que cometiste

Aunque creas que no, estoy prácticamente seguro de que cometiste errores a lo largo de la relación. Debes recapacitar y pensar qué fue lo que hiciste mal para corregirlo y que ella vea que estás cambiando. Además, cuando consigas volver con ella, no querrás que te vuelva a dejar por lo mismo ¿verdad?

Para saber qué hiciste mal, piensa un poco en vuestra relación cuando estabais juntos. ¿Alguna vez te dijo que algo de lo que hacías le molestaba? ¿Alguna vez se quejó de algún tipo de persona? ¿la ayudabas con las tareas del hogar? ¿Hacíais cosas juntos?

Se libre e independiente

Las mujeres aman a los hombres que se muestran libres e independientes y que no dependen de nadie. Posiblemente durante vuestra relación, dejaste muchas cosas de lado y dejaste que tu vida girase entorno a ella.

Y ella se dio cuenta de que la necesitabas y que ya no eras un hombre independiente. Es algo bastante común en las parejas. Después de dejar el tiempo prudencial sin contactar con ella, es hora de que vea que estás cambiando, que eres una persona libre e independiente y que por lo tanto no necesitas a nadie a tu lado.

Olvídate de ella

No te estoy diciendo que te olvides para siempre de ella, sino que la saques de tu mente durante un tiempo. Estar todo el día pensando en ella no va a ayudarte a recuperarla, todo lo contrario. Si siempre estás pensando en ella es posible que caigas en una depresión, y no quieres que ella te vea así ¿no?

Algo que funciona cuando quieres sacar de tu mente a tu ex novia o ex mujer, es ver fotos de otras mujeres, por ejemplo en tu ordenador. A medida que tu mente se da cuenta de que existen otras mujeres, tu necesidad de ella y por lo tanto tus pensamientos hacia ella disminuirán.

Recupera la conexión

Cuando una buena relación comienza es porque hay conexión, que se da por tener cosas en común. Si esta conexión se rompe es como romper la relación, como si las cosas en común ya no tuvieran importancia.

Para recuperarla puedes intentar enmendar los errores, reconociendo que has fallado (si es el caso) y demostrando a tu ex novia que estás dispuesto a un cambio y conectar con ella.

Conviértete en un seductor

¿Sabes por qué los hombres seductores son capaces de hacer que las mujeres se derritan ante ellos, aunque no sean especialmente atractivos? Porque saben causar emociones positivas.

Las mujeres son seres mucho más emocionales que los hombres y se derretirán ante cualquier hombre que les haga sentir emociones positivas. Y para eso tienes que ser un hombre con sentido del humor, divertido, misterioso o interesante. Si tienes esas habilidades ella se sentirá atraída hacia ti inevitablemente.

Resumiendo, necesitas dejar de contactar con ella por un tiempo, corregir los errores que hayas podido cometer y finalmente conseguir que ella se sienta de nuevo atraída por ti.

Pero todos estos pasos requieren de una serie de estrategias para que surtan efecto, y todas esas técnicas aparecen en el libro Volver Con Ella, desde cómo saber lo que hace sin que te descubra hasta qué decirle en la próxima cita que tengáis.

Si te han servido de ayuda estos consejos, puedes dejar un comentario más abajo o si quieres puedes contarme tu experiencia. Tu opinión es muy importante para mí.

Deja tu comentario