7 Trucos para recuperar a tu ex

¿No sabes como recuperar a tu ex y cuando intentas algo te alejas aún más? Esto es especialmente doloroso cuando ves que tu ex ya se ha olvidado de ti o que está con otro.

Debes saber que para conseguir que alguien vuelva contigo, tienes que preocuparte más por ti mismo. Tienes que reavivar esa “chispa” dentro de ti que te ayudará a no tirar la toalla en el duro camino de recuperar a tu mujer.

7-trucos-para-recuperarla

Los 7 trucos para recuperar a tu ex

Para poder recuperar a tu ex mujer o a tu ex novia vas a tener que hacer algunas cosas que no haces normalmente. Pero créeme que serás capaz de hacerlo si es por recuperar a la persona que tanto quieres. Deberás conseguir esa “chispa” interior de la que te hablaba antes y luego utilizar algunos simples trucos psicológicos.

Evita los celos

Si en algún momento ves a tu ex y está con otra persona evita que parezca que sientes celos. Es probable que si vivís cerca uno del otro te cruces con tu ex mujer o tu ex novia algún día por la calle. No intentes evitarlos, actúa de manera natural. Si tu ex ve que la estás evitando, no harás más que aumentar su ego.

Estrategia de la psicología inversa

¿Qué debes hacer si ves que tu ex mujer no responde a tus llamadas o a tus correos? Es posible que tu ex esté haciendo eso para conseguir que te conviertas en la persona que ella desea, así que ¿por qué no utilizar una estrategia inversa?

Si por ejemplo te cruzas con ella y te dice hola, dile tú también un hola casual y no te pares. Utiliza esta misma técnica con sus amigos.

Quizás pienses que esto no tiene sentido, pero si ella ve que no eres amable con ella, que está dejando de recibir tus llamadas y que ya no tienes curiosidad por saber de ella, ella comenzará a preguntarse por qué, y será ella quien sienta curiosidad.
Pero ojo, no debes exagerar. Si te dice hola, devuélvele el saludo de forma casual y ya está. No te distancies demasiado de ella.

Trata de ocupar tu tiempo

Intenta mantenerte ocupado haciendo cosas, así vas a tener una buena excusa para ignorar a tu ex mujer. Si estás, por ejemplo, leyendo un libro, vas a poder pasar de ella e ignorarla y tendrás la excusa perfecta.

También puedes tratar de hablar con tu amigo o leer algo en el móvil, así evitarás ser tu quien inicie la conversación si os cruzáis.

Mantente en forma

Este truco sirve para aumentar tu moral, sentirte más joven y de paso conseguir un mejor cuerpo que te hará sentir más fuerte y seguro de ti mismo. Haz cualquier deporte, corre, nada o ve al gimnasio.

Aumenta tu confianza

Para aumentar tu confianza lo mejor que puedes hacer es cambiar de imagen. Un cambio de imagen te ayudará a estar bien contigo mismo y a aumentar tu autoestima.

Al mejorar tu aspecto con un buen cambio de imagen tu ex mujer se dará cuenta del cambio que has conseguido y puede llegar a pensar que renunciar a ti y dejarte fue un error.

Aprende a decir no

Si tu ex se da cuenta de que aún sigues enamorado de ella probablemente aprovechará para pedirte favores. Por eso debes aprender a decirle no. Tú tienes tu propia vida y no debes estar siempre “disponible” para ella.

Disfruta de tu familia y de tus amigos y sal los fines de semana. Tu ex verá que estás ocupado y dejará de realizar esas peticiones de ayuda.

No te pases con los cumplidos

Intenta no exagerar con los cumplidos si en algún momento llegáis a salir de nuevo. Algo simple como decirle que si vestido es muy elegante o se ve bien podría estar bien, pero más de eso ya no.

Resumiendo…

Lo principal es que debes pensar primero en ti. Mejora tu imagen y aumenta tu autoestima, se fiel a ti mismo y deja que vean tu verdadero tú. Mantén una actitud positiva y sonríele a la vida.

Con eso debería ser suficiente, pero si quieres puedes ver aquí debajo la historia de cómo yo conseguí recuperar a mi ex.

Deja pasar el tiempo

No se si hace pocos días que habéis roto o ya hace algún tiempo (me lo puedes decir en los comentarios), pero debes dar tiempo a tu pareja. Dependiendo de la relación este tiempo será entre 2 y 6 semanas y te ayudará a “empezar de nuevo”.

Este tiempo lo tienes que pasar sin que tu ex sepa nada de ti, sin tú saber nada de ella (no mires su Facebook, ni la llames, ni la espíes). Utiliza ese tiempo para profundizar en otras actividades y para aprender nuevas habilidades como te he dicho más arriba.

Haz click aquí para ver mi historia

Deja tu comentario