Cualidades de un hombre atractivo

Si le preguntas a una mujer cuáles son las principales cualidades que busca en un hombre, posiblemente lo primero que le venga a la cabeza es: que sea alto, simpático y guapo. Sin embargo, si repasas su historial de relaciones te darás cuentas que ni ella misma aplica esos criterios.

Los hombres son más superficiales en estas cosas y se enamoran en muchos casos a través de los ojos. Sin embargo, las chicas ponen todos sus sentidos a la hora de elegir pareja y el físico no es ni mucho menos determinante. Valoran mucho otra serie de cualidades, como la personalidad, la inteligencia o la forma de actuar.

las cualidades de un hombre atractivo

No estamos diciendo que no se fijen en un chico guapo, simplemente que son capaces de ver más allá del aspecto exterior. Sin embargo, no te engañes, un hombre que trabaja su cuerpo, se viste bien y que encima reúne la mayoría de las características que vamos a enumerar a continuación, podría acercarse mucho al prototipo de hombre ideal.

Cualidades que hacen a un hombre atractivo

Tu manera de hablar

La comunicación es una herramienta muy poderosa a la hora de llamar la atención del sexo opuesto, de hecho, hay mujeres que se enamoran de manera automática cuando ven hablar a un hombre con convicción y serenidad. Todo esto adquiere un grado máximo cuando se trata de una conferencia o charla y se hace con público. Si un hombre consigue enganchar a su audiencia, entonces no dudes de que muchas mujeres estén totalmente embelesadas en ese momento.

Di lo que tengas que decir y nada más, no te entrecortes a la hora de hablar, no te muestres vago ni dubitativo. Pocas cosas demuestran con tanta claridad la seguridad que uno tiene en sí mismo como la manera de comunicarse. Si además tienes un tono de voz grave, tranquilo y agradable, entonces resultarás doblemente cautivador.

La imagen que das

Hay días que no estás de buen humor o tienes la cabeza en otra parte, pero aun así, debes proyectar una imagen positiva de ti mismo a los demás. Cuando estás apesadumbrado y trasladas este sentimiento a tu aspecto exterior, entonces difícilmente conseguirás resultar atractivo para las mujeres.

Es muy importante que aprendas a moverte, caminar y sentarte correctamente. Y de paso, que cuides tu figura, ya que todo esto va a resultar irresistible para las mujeres. Camina siempre relajado y erguido, siéntate con tranquilidad, con movimientos suaves. Tampoco es que te muevas a cámara lenta, simplemente dale un toque de sutilidad a aquello que haces.

Es esencial, como acabamos de mencionar, que cuides tu apariencia física. Un hombre puede resultar atractivo por muchas otras cualidades aparte del físico, pero esto es algo que siempre te va a ayudar a conquistar a una mujer.

Lo interesante de tu vida

A las mujeres les encantan los hombres que tienen aficiones, trabajos y experiencias que resultan muy interesantes. Significa que su vida es plena y que no dependen de nadie para sentirse realizados, cualidades que a ellas les resultan muy atractivas.

Por el contrario, las vidas vacías y rutinarias solo van a conseguir espantarlas sin remedio. No es que haya nada malo en ello, simplemente que las chicas reaccionan muy favorablemente ante aquellos hombres que tienen aficiones divertidas, trabajos bien considerados o grandes aspiraciones.

Episodio aparte merecen las habilidades artísticas. Si eres bueno con la música, la pintura o la poesía, entonces las mujeres pueden literalmente perder la cabeza. Pocas cosas gustan más a las chicas que un hombre que toque la guitarra, recite poesía o se le dé bien dibujar. Las posibilidades de llegar a convertirse en la musa de alguien así llaman poderosamente su atención.

Tu popularidad

Vamos a hablar claro, hay personas a las que la popularidad les da exactamente igual, pero para la inmensa mayoría es un factor determinante a la hora de fijarse en alguien. No estamos hablando de ser alguien famoso que salga en la tele, simplemente de la posición de relevancia que ocupes dentro de tu grupo de amigos o la influencia que tengas en la gente de la zona.

Si una chica ve como la gente de tu barrio te aprecia, como tus amigos te admiran y confían en ti y como eres un pilar para tu familia, entonces empezará a verte con otros ojos. La popularidad es un arma muy poderosa en este mundo de la seducción, algo que la mayoría de las mujeres encuentran irresistible. Si hablan bien de ti, a veces incluso mal, estás en buen camino.

Todo esto será muy importante para recuperar a tu mujer, pero además de esto, tendrás que aprender el resto de estrategias que te ayudarán a acercarte y recuperar a tu mujer.

Haz click aquí para saber cómo recuperé a mi mujer en menos de un mes

Deja tu comentario