Frases para recuperar el amor

Después de terminar una relación con tu pareja seguro que se te vienen a la mente esos recuerdos de todas las cosas que vivisteis juntos. Pero ya no estáis juntos y eso te duele, por eso quieres recuperarla ¿no es así?

En el artículo que estoy escribiendo hoy quiero recomendarte algunas frases para recuperar el amor que te ayudarán cuando estés hablando con tu ex.

Pero antes de nada quiero aclararte una cosa: no existen frases milagrosas para recuperar un amor. No hay una frase que haga que ella caiga rendida ante ti. Pero estas frases te ayudarán a acercarte un poco más a ella y a que se de cuenta de la persona que eres.

Muchos hombres están esperando dar con una técnica mágica que haga que su mujer vuelva con él y que no lo deje jamás. Pero de lo que de verdad deberían preocuparse es de hacer las cosas bien y ser pacientes.

También quiero recordarte que estas frases no sirven para convencer a tu mujer de que vuelva contigo, sino para que conozca tu nuevo yo y que eso la haga recapacitar y por lo tanto volver contigo.

Frases para recuperar el amor

  • “Reconozco que he cometido errores y en el tiempo que llevamos separados me doy cuenta de ellos y me arrepiento…”
  • “Muchas noches no puedo dormir pensando en los buenos momentos que pasamos juntos”
  • “Me arrepiento de mis errores porque me he dado cuenta que contigo me sentía completo, realizado y feliz”.
  • “Durante el tiempo que llevo solo he conseguido completar algunos proyectos que tenía en mente y que están realizando como persona”
  • “Me he dado cuenta de que los problemas de la vida (como nuestra ruptura) te ayudan a darte cuenta y a valorar las cosas buenas a las que antes no prestabas atención.”
  • “¿No te parece que si volviésemos a estar como antes, pero con la experiencia que tenemos ahora, seríamos la mejor pareja del mundo?”

Ésta última utilízala con mucho cuidado y siempre dentro de una buena conversación, ya que sino se dará cuenta de que le estás pidiendo otra oportunidad y eso creará cierto rechazo en ella.

Recuerda lo que te he dicho en este artículo, primero debes darle un tiempo, en el que tanto tú como ella os daréis cuenta de la nueva situación que vivís. Utiliza estas estrategias explosivas para que ella se fije en ti de nuevo y después utiliza algunas de estas frases.

Sería interesante que dedicases un rato a preparar una posible conversación con ella con algunas variantes de la conversación y que trates de utilizar estas frases en ella. Con eso aprenderás a utilizarlas con soltura y sin presión a la hora de hablar con ella.

Como ves en todo momento evitamos decir ¡te amo!, ¡te adoro! ¡Vuelve conmigo! U otras frases similares. Estas frases no solo no te ayudarán a recuperarla sino que van a ser contraproducentes en tu estrategia. Si has utilizado alguna de estas frases, no debes volver a utilizarla nunca y debes tratar de comenzar a utilizar las frases que te he dado en el artículo.

La estrategia que te estoy contando la aprendí en el libro Volver con ella, escrito por Andrés Cazares y te lo recomiendo porque a mí me sirvió mucho cuando estaba como tú y conozco otros casos de personas que también les funcionó.

Deja tu comentario