Cómo recuperar a una chica

consejos para recuperar a una chica

Si buscas saber cómo recuperar a una chica, es porque tienes razones para volver a estar con ella. Aun así, quiero invitarte a que te analices la situación y te autoanalices, puesto que no siempre las razones para estar con ella pueden darte la mejor estrategia para recuperarla.

Así que aquí te diré por qué camino debes ir y de qué forma tienes que actuar si quieres que ella esté contigo y no con otro hombre.

Cómo recuperar a una chica: los 5 primeros pasos para lograrlo

Aquí te daré 5 estrategias para recuperar a una chica que, si las haces bien, no pueden fallarte. Pero, aunque te digan cuál siguiente paso debes dar, estas estrategias siempre requerirán de algo de tu intuición. Así que no dejes de leerlas ni de aplicarlas, ya que estoy seguro de que si hay una forma de que ella vuelva contigo, esta es actuando con una buena estrategia e inteligencia.

Mantente alejado

Mira que lo primero que hace la mayoría de los hombres al irse su mujer es ir tras ella. No es un error, ¡es un grave error! ¿Por qué?, porque al hacerlo lo más probable es que empeoren las cosas: o la ahuyentas más o le das razones a ella para mantenerte así, como un perrito tras ella.

Si bien puedes tener temor de que, al no reaccionar ante su ida, ella se vaya con otro hombre, lo más probable es que esto no pase. Y si pasa, déjame decirte que esa chica probablemente quiere hacerte sentir celos, porque quiere que reacciones, o quiere llenar el vacío que le deja el no estar contigo. Así que ella de cualquier forma no puede acabar con otro chico sin que tú seas la razón.

Por ello, esta estrategia, básica pero imprescindible, te permitirá pensar las cosas mejor y planear bien el resto de estrategias que te doy.

Empieza por recuperarte a ti mismo

Quieres recuperarla a ella, de eso no hay duda, pero no hay hombre que pueda recuperar a una mujer sin antes recuperarse a sí mismo. ¿Qué quiero decirte con esto?, que si estás deseando que ella regrese es porque te sientes muy mal, tienes sentimientos que te hacen sentirte así, que algo te falta.

Y eso es comprensible… hasta cierto punto. Aunque duela, no es algo que debas dejar que se vuelva terrible, porque, de hacerlo, te sentirás peor y eso no te dejará actuar inteligentemente para recuperarla.

Así que ponte de pie, erguido y mirando hacia el horizonte con todo el ánimo que esos sentimientos no te permiten tener. Vuélvete el dueño de tus emociones, ponlas en su lugar y dite a ti mismo que puedes con esto y que harás lo que un verdadero hombre haría para recuperar a su chica.

Trata de olvidarla

Si bien el paso o estrategia anterior te podía parecer bastante razonable, ya que con él buscas tener una actitud positiva ante la situación, esta otra estrategia te parecerá, quizá, contradictoria con respecto a lo que buscas, recuperar a tu chica. Se trata de que intentes olvidarla.

Y es que esta estrategia realmente se complementa con la anterior, pues recuperarte a ti mismo requiere que dejes de pensar en ella por un tiempo. Y es así porque necesitas serenar tu mente para que lo que pasó no te hunda.

Dejando de pensar en ella, podrás planificar más adelante lo que puedes hacer para que vuelva a ti. Y una buena forma de hacerlo es saliendo con tus amigos. ¿No tienes con quien salir?, no importa; busca una película de acción o un buen libro que no tenga nada que ver con romance y distrae tu mente. No escuches música que te haga despertar sentimientos ligados a ella. Tampoco busques hablar con alguien sobre la situación.

Hazte esta pregunta

Hay una pregunta clave que debes hacerte para tener un análisis más convincente sobre lo que pasó y sobre lo que piensas hacer: ¿vale la pena volver con ella? Esta pregunta tiene su razón de ser porque en ocasiones hay hombres bastante ciegos con respecto a la clase de chica que tienen.

No digo que sea tu caso, pero hace un tiempo un amigo planeaba irse con su mujer de vacaciones, para lo que él trabajó y ahorró con mucho esfuerzo. Lo hizo más por ella, que deseaba salir. A él le pareció bien.

Sin embargo, al final, las cosas no se dieron como planeó, él tuvo problemas de salud y necesitaba una operación urgente. ¿Puedes creer que la chica decidió irse de vacaciones con dinero de él y ni pensó en acompañarlo durante la operación? Es más, ella regresó de vacaciones solo para llevarse el resto de sus cosas. Pues así hay mujeres, y lo peor de todo es que hay hombres como él, quien después de lo que le hizo deseaba que volviera.

Conviértete en su mejor opción

Una vez que sepas que ella vale la pena, es decir, que sabes bien que ella sí te amo y nunca te habría hecho algo como lo que le ocurrió a mi amigo, tu siguiente paso es convertirte en lo que ella más desea. Una mujer no se negará a un hombre si este le atrae, a eso no debes ponerle duda.

Si tú le atrajiste alguna vez, puedes volver a hacerlo porque hay algo que toda mujer no quiere experimentar: sentirse vacía. Si tú vuelves a llenar ese vacío así como lo hacías antes, ella no mirará hacia otro lado que hacia tus ojos. Y para ello son los siguientes pasos de cómo recuperar a una chica.

 

Deja tu comentario