Como volver a enamorar a una mujer

Hay cosas muy básicas sobre como volver a enamorar a una mujer que todo hombre cree saber, pero que realmente no las pone en práctica. Eso lleva a muchos a fracasar y a quedarse finalmente solos.

consejos para volver a enamorar a una mujer

Hoy quiero decirte que no cometas el mismo error. Aprende conmigo como recuperar a tu ex pareja siendo inteligente y aplicando los consejos que te daré en este artículo.

Como volver a enamorar a una mujer

Organiza tus ideas

Antes que nada, los sentimientos negativos pueden jugarte sucio. Debes mantener tu mente despejada de toda idea que te haga creer que no puedes recuperar a tu ex pareja.

No dejes que tus emociones te invadan para hacerte sentir incapaz de recuperar el amor de esa persona. Ella puede haberse ido, pero tienes que creer que actuando de la forma correcta y aplicando estos consejos, tú puedes volver a conquistarla. Después de todo, ya estuvo enamorada de ti una vez, y eso quiere decir que tienes una gran ventaja, de la cual puedes aprovecharte.

Mejora lo que le gusta a ella de ti

Si has sido un hombre atento a lo que le gustaba de ti a tu chica, entonces puedes aplicarte este consejo.

Ella pasó tiempo contigo, no solo porque las personas se acostumbran, también porque hubo algo que la atrajo a ti. Pudo haber sido tu forma de hablar, tu forma de escucharla, tu forma de cuidarla o cualquier otra cosa.

Lo que debes hacer es identificarlo y maximizar tu atracción a través de eso. Me refiero a que hagas de nuevo que ella se interese por ti usando aquello que usaste en un principio. Ella inconscientemente reaccionará a tu favor.

Tu actitud será la clave para desarrollarte en este paso. Toma consciencia de lo que ella ama o amó de ti y potencialízalo.

Sorpréndela con un regalo

Todas las mujeres aman los detalles. Puede ser que no todas respondan de la misma manera, dependiendo del hombre que se los dé. Pero en este caso, tu ex pareja no menospreciará tu regalo o detalle. Ella se fijará en que tú quieres mejorar las cosas.

Te recomiendo que no hagas esto si la relación está totalmente rota, ya que ella podrá percibir esto como un intento patético de querer solucionar las cosas. Es mejor que le des su espacio y te apoyes en los demás consejos de como volver a enamorar a una mujer.

Invítala a salir

Las cosas pueden estar muy mal y, si es así, lo mejor es que planifiques bien cómo la invitarás a salir. Ella podría rechazarte y eso no te hará sentir muy bien.

Lo importante aquí es que si ella aún es tu pareja, pero no muestra el mismo interés por ti, entonces tú tienes que reforzar la relación.

Entiendo que también esperes lo mismo de ella, que esté interesada en que la relación funcione. Pero, siendo tú el hombre que quiere volver a enamorarla, lo mejor es que tomes la iniciativa antes de esperar que ella lo haga.

Háblale de cosas interesantes

No me refiero a que le hables de cosas que a ti te parecen interesantes, sino de cosas que a ella le resultan interesantes.

Si te pones a hablarle de cosas cotidianas, ella se sentirá aburrida, y por ninguna razón querrá aceptar tener algo de nuevo contigo si se siente desmotivada y sin algo que llame realmente su atención.

Como ya habrás pensado, en este paso intentarás mejorar la comunicación. Y para ello debes ser espontáneo y natural, no sobreactuar en que te interesa platicar de lo que a ella le gusta.

Haz que se enamore de nuevo de tu apariencia

Aunque digan que las mujeres no toman mucho en cuenta el físico, tu apariencia es algo que ella lleva en su inconsciente. Te tiene asociado con muchas emociones fuertes, y al ver tu rostro no puede evitar que estas surjan involuntariamente.

Puede que últimamente no sean emociones positivas, así que tu trabajo consistirá en que cambies esas emociones que la invaden al verte.

En resumen, haz que se enamore de tu físico de nuevo. Sonríele siempre y demuéstrale tu confianza.

Siempre recuérdale los buenos momentos

Este último consejo de como volver a enamorar a una mujer hará que definitivamente puedas enamorar otra vez. Y para hacerlo, invítala a salir a lugares que ambos solían visitar cuando eran pareja.

O bien, si aún son pareja, llévala a esos lugares que ella disfrutó estando contigo. Despiértale de nuevo esas emociones. Pero siempre recuerda no invadir siempre su espacio.

 

Deja tu comentario