
Para tener una idea: uno de cada dos matrimonios terminan en divorcio. Y la mayoría de las veces la propuesta de divorcio viene de parte de la mujer. Esto nos deja pensar que ha habido muchos hombres que han intentado recuperar su mujer sin lograrlo. Entonces, aquí te dejamos 7 técnicas para recuperar a una mujer que se quiere divorciar y que aumentarán tus probabilidades de éxito.
Técnicas para recuperar a una mujer que se quiere divorciar
Acepta su decisión de divorcio
Si tu mujer quiere terminar su relación contigo, debes imperativamente respetar su decisión y reconocer el porqué de la ruptura. Terminar una relación nunca es fácil, ni para el que “deja” ni para el “dejado”. Tu mujer se ha armado de valor para decidir que quiere terminar contigo, y si lo hizo, entonces es porque tiene buenas razones. La primera regla para negociar en el amor, es seguirle la corriente a la persona que queremos persuadir.
Reflexiona sobre las causas de la ruptura
Si la ruptura te dejó sorprendido los primeros días, intenta lo más rápido posible de determinar las causas de esta decisión. Piensa en todo lo que no ha funcionado en la relación durante los últimos meses. ¿No entendías lo que tu mujer esperaba de ti? ¿Tuviste algún mal comportamiento frente a ella? ¿Privilegiaste tu trabajo, tus amigos u otro pasatiempo? Haz una lista de las razones.
La razón principal, según nos han hecho saber desde http://abogados-divorcio.com es la falta de comunicación. Quizás un pequeño problema no hablado, ha podido llegar a destruir tu pareja, así que… haz memoria.
Dale espacio a una mujer que se quiere divorciar
Desaparecer por un momento es una buena técnica para recuperar a una mujer que se quiere divorciar. Dale tiempo y espacio para que analice la relación, tanto como ella lo necesite. Tú, en cambio, puedes aprovechar este tiempo para aprender a ver el asunto de una manera más objetiva.
Reaparece en su vida lentamente
Llámala o escríbele un mensaje proponiéndole una cita para hablar. Elige un lugar neutro para reunirse de nuevo, que no sea en la casa de ninguno de los dos; mejor un parque o un bar para tomar un café.
Durante el encuentro, mantente despreocupado
El objetivo de este encuentro no es de acosar a tu mujer ni de hacerla llorar. La idea es que pasen un buen momento en el que logren redescubrir los puntos en los que ambos tienen gustos en común. Recuerda igualmente hacen falta al menos 3 encuentros de este estilo para recuperar a tu mujer.
No te precipites en conquistar a tu mujer de nuevo
Tu instinto será el de recuperarla lo antes posible por miedo a que ella cambie de decisión y que se vaya con algún otro. Pero, en cambio, dale todo el tiempo necesario y sólo cuando el momento sea adecuado, bésala.
Reconstruyan la relación sobre nuevas bases
Ten en mente que estás comenzando una relación completamente nueva. Nunca descuides la comunicación ni las actividades en pareja. Recuerda que hará falta un tiempo para que la confianza de ambos vuelva a su máximo, pero si llegas a este punto, ya habrás podido recuperar a una mujer que se quiere divorciar, con éxito.